Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tiene 16 años y protagoniza las fotos de la nueva colección cápsula de Ricky Sarkany

En charla con Teleshow, asegura: “Cuando me veo súper seria en las fotos… ¡me da mucha risa!”. Y su madre agrega: “Confío en ella porque siempre estuvo muy bien plantada”.

Cuando era chiquita, Sofía Sola salía a vender los brownies que hacía su mamá por el barrio cerrado Pacheco Golf. “Arrancaba por lo de Ricky porque sabía que me compraba seguro”, le cuenta a Teleshow con picardía la cuarta hija de Maru Botana. Habla de su vecino de entonces, Ricky Sarkany, el zapatero más visionario y famoso de la Argentina. “Desde esa época nos tenemos mucho cariño”, agrega Sofi, que acaba de cumplir 16 años y cursa quinto año del secundario.

“Mamá, quiero ser modelo”, le anunció Sofía a Maru en abril, después de divertirse haciendo fotos para promocionar en Instagram la marca de ropa de una amiga. “Quiero tener mi plata”, agregó sobre esas ganas, tan típicas de la adolescencia, de probar cómo sabe la independencia. “Nacida para ser madre” –como muchas veces se definió– Maru le contestó con un intuitivo “me parecía que tenías ganas de ser modelo” y la apoyó.

“Pero le sugerí que pruebe con una producción de fotos en serio, para ver si realmente le gusta. Es como aquel que dice: ‘me gusta la cocina’, pero para confirmarlo tiene que pasar un buen rato entre el calor de los hornos y yendo de acá para allá. Para ser modelo, es lo mismo: hay que pasar frío y probar mil looks”, reflexiona la cocinera desde Mendoza, donde acompaña al doctor Abel Albino en una actividad solidaria.

Le mandó a Sarkany un mensaje hablándole de sus ganas de lanzarse como modelo y obtuvo una respuesta positiva en minutos –“Venite el miércoles”–, que llegó con una dirección y un horario. “Me dijo que serían quince minutos, pero me quedé dos horas haciendo fotos a full”, cuenta Sofía sobre el shooting que protagonizó para el lanzamiento de la colección cápsula Reset. Fue entre hoodies, zapatillas y joggers sastreros de seda lavada, entre otros ítems. 

Fuente: Teleshow

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error