Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Coronavirus: comenzará desde mañana la vacunación para embarazadas en Corrientes

Según fuentes oficiales, en Capital habrá un punto fijo para aplicarse la dosis, mientras que en el interior estará a cargo de las direcciones de los hospitales.

Desde mañana comenzará la vacunación contra el coronavirus para embarazadas y puérperas en Corrientes. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la provincia este domingo.

La campaña de vacunación provincial continúa en Corrientes, desde este lunes se llevará a cabo, en el Salón Auditorio del hospital Ángela I. de Llano, la aplicación de las dosis contra el covid-19 para embarazadas y puérperas. El trabajo se da en el marco de lo consensuado en la última reunión con el Consejo Federal de Salud (Cofesa).

Las dosis podrán aplicarse a todas las embarazadas que asistan de lunes a viernes de 8 a 12. Será para personas con un embarazo de 18 semanas de gestación, y puerperas, hasta 30 días del nacimiento del bebé, indicaron desde la Dirección de Inmunizaciones, a cargo de Marina Cantero.

En el interior provincial, las actividades de vacunación se llevarán a cabo por los equipos locales en coordinación con las direcciones de los hospitales de cada localidad.

En la Capital, se dispondrá de un punto fijo que funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 en el Salón Auditorio del hospital Ángela I. de Llano.

Para poder vacunarse, las embarazadas deberán asistir con prescripción médica especificando la edad gestacional; y, para las puérperas, con carnet perinatal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error