Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Bella Vista: aumento salarial y plus para los empleados municipales

Quienes cumplen diferentes tareas en la Municipalidad de Bella Vista, el último viernes cobraron el  Sueldo Anual Complementario (aguinaldo). Esto fue abonado -especificaron- tanto al personal de planta como a trabajadores de entidades cooperativas. “En ambos escalafones se agregó un plus de $5.000”, destacaron desde la Comuna.

Tras lo cual desde el área de Hacienda y Finanzas, a cargo de María Mónica Rollet, anunciaron que “los salarios correspondientes a junio se abonarán el miércoles 30 y a partir de julio los mismos tendrán un aumento del 15% y un plus de $4.000 que quedará vigente hasta finalizar el 2021”, detallaron.

En tanto que, los trabajadores registrados en las cooperativas “percibirán también el plus de $5.000, más un aumento a partir del mes de julio del 27% y una actualización de los beneficios extraordinarios del 33%”, explicaron en un comunicado emitido por la Municipalidad.

“Con estas medidas estamos cumpliendo con un compromiso que asumimos desde el primer momento de mi gestión y que a través del diálogo pudimos avanzar teniendo en cuenta la posición de los gremios municipales, pero también escuchando la palabra de los trabajadores en general, ya que hoy tenemos que tener en cuenta también  a los empleados de cooperativas”, concluyó el intendente Walter Chávez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error