Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros se va de ECO y ratificó que será candidato a intendente

Dijo que cumplirá su rol de vicegobernador hasta el 10 de diciembre bajo los lineamientos del Ejecutivo. 

El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó que será candidato a intendente. Pero prometió ser leal al frente gobernante hasta que concluya su mandato. No reveló que frente integrará, pero se reconoció justicialista. 

“He tomado esta decisión para estar al lado de la gente. Estoy convencido que la actual situación de la ciudad requiere otros liderazgos. Más allá de toda grieta y con la vocación de diálogo que se necesita entre los municipios, la Provincia y la Nación para crear las condiciones de progreso que se necesitan”, dijo en un spot de 4 minutos que lanzó en sus redes sociales.

“He decidido seguir adelante: voy a ser candidato a intendente. Aunque esto implique volver al llano y recomenzar como tantas veces lo hice, desde abajo. Me reconforta saber que acompaña miles de correntinos para esta gesta que nos debe convocar y unir a todos sin exclusiones: voy a competir por la intendencia de Corrientes”, agregó 

“Hace 8 años soy el vicegobernador de los correntinos y, cómo todos saben mi origen no es el radicalismo sino el justicialismo. Sin embargo cumplí con el compromiso de acompañar  a mis gobernadores: Ricardo Colombi primero y Gustavo Valdés después”, explicó.

“Lo hice y lo hago con lealtad y respeto, cumpliendo el rol y los lineamientos del Ejecutivo. Más allá de las diferencias que tomaron esto público” , detalló.

“Desde hace tiempo vengo llevando adelante un proyecto para esta ciudad que amamos, junto a hombres y mujeres. Un proyecto que ha nacido en cada barrio con los vecinos y vecinas que me han brindado su tiempo, sus ideas y sus sueños”, reveló.

“Como defensor de la democracia le di la posibilidad al frente político que represento de presentar mis ideas y permitir que sean los correntinos quienes decidan quien debe ser su próximo intendente”, sostuvo.

“La respuesta fue cerrarnos toda posibilidad de participación. Ante esta imposición he decidido trabajar en la conformación de un nuevo frente político, conformado por partidos y organizaciones sociales”, lamentó.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error