Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El terrible mensaje de Maxi López para Wanda Nara en el Día del Padre

El futbolista aprovechó la ocasión para compartir una foto junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto y tirarle un "palito" a su ex.

El domingo se celebró el Día del Padre en casi todo el mundo. Desde la mañana las redes se inundaron con emotivos saludos y muchas fotos. Si bien la mayoría le dedicó tiernas palabras a sus padres o hijos, hubo un mensaje que llamó mucho la atención.

Maxi López, ex de Wanda Nara y padre de Valentino, Constantino y Benedicto, aprovechó el día para tirarle un terrible pase de factura a la empresaria actualmente casada con Mauro Icardi.

El futbolista subió a sus historias de Instagram una foto en París junto a sus tres hijos y escribió: "Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace 10 meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

Por su parte, Wanda pasó el domingo junto a todos sus hijos festejando el cumpleaños de su suegra, la madre de Mauro Icardi. 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error