Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El PJ presentó su candidato a intendente en una localidad correntina

La candidatura se dio en el marco de las próximas elecciones que se realizarán en la provincia.

El Partido Justicialista presentó a su candidato para intendente de una localidad correntina, con el apoyo del Gobierno nacional y el delegado normalizador del partido, informaron fuentes oficiales. 

Gerardo Bassi confirmó que competirá como candidato a jefe comunal por el Frente de Todos en la ciudad de Goya, con el acompañamiento del delegado normalizador del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta.

El profesor, que fue intendente entre 2013 y 2017, emitió un mensaje tras la precandidatura. “Llegué a la conclusión de que no puedo estar así cuando hay mucha gente que sufre en Goya”, dijo Bassi en el lanzamiento virtual de su postulación. “No puedo estar en mi casa, tranquilo, con salud  y teniendo la bendición de una vida encaminada, cuando hay un montón de goyanos sufriendo en este momento”, agregó.

Bassi decidió volver en un momento en el que el peronismo no pasa por un buen momento a nivel provincial. “Hay que tener valor, coraje, valentía y predisposición para estar al lado de la gente en situaciones como estas”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error