Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cómo es el curso espiritual que dará Calu Rivero y cuesta 15 mil pesos

La actriz anunció en sus redes sociales que dictará un programa integral para buscar la luz propia apuntado a mujeres y se realizará en forma virtual.

Desde que se instaló en Nueva York, Estados Unidos, el estilo de vida de Calu Rivero dio un giro de 180 grados. La actriz se volcó hacia el camino espiritual y natural e incentiva a otros que sigan sus pasos.

Ahora, de paso por Uruguay, Dignity anunció en sus redes sociales que lanzará un curso virtual para alcanzar la luz interior. Se trata de un programa integral co-dirigido por la especialista en Liderazgo Consciente e Inteligencia Emocional Cris Schwander. Según sus posteos se trata de un "programa de formación profundamente humano".

El nombre del proyecto es "Peregrinas 5.0" y tendrá un costo de 15 mil pesos. "Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima e irrepetible", garantizó Calu en sus diferentes publicaciones en Instagram.

También aseguró que la experiencia "combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (post encuentros) para que reconectes con vos misma". La propuesta está apuntada a mujeres y promete "viajar por el propio territorio a una travesía que comienza con una pequeña llama que ilumina, convocando a peregrinar hacia un destino puramente humano" en un total de cinco encuentros.

"Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende", manifestó. La joven de 34 años pasó unos días en José Ignacio con Aíto de la Rúa con quién retomó su noviazgo luego de 13 años separados y desde allí continuó preparando la presentación del curso.

Y cerró con más detalles: "Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea y así, nos propagamos. La vida es un ejercicio de aprendizaje constante. Cada viaje es distinto pero el fuego siempre es el mismo".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error