Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los Pumitas van por su segundo triunfo

Capitán. El correntino Jerónimo Gómez Vara será titular.

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, con el correntino Jerónimo Gómez Vara como capitán, se medirá hoy frente al conjunto local, los Springboks Juniors, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo denominado U20 International Series, que se lleva a cabo en la ciudad sudafricana de Stellenbosch.

El partido se llevará a cabo en estadio Markotter desde las 10 (hora argentina) y previamente lo harán los representativos de Uruguay y Georgia.

El entrenador José Pellisena confirmó seis cambios respecto de la alineación inicial que derrotó en su debut a Georgia por 82 a 10 (parcial 21 a 3), con los ingresos entre los forwards de los primeras líneas Bautista Bernasconi y Javier Coronel, más Bautista Grenon en la tercera línea.

En tanto, entre los tres cuartos estarán Mateo Albanese, Francisco Diez (el jugador surgió del club universitario del Nordeste) y Mateo Graziano.

En la fecha inicial, Los Pumitas, cuando golearon el viernes pasado a Georgia por el mencionado 82 a 10, conquistaron 12 tries.

Finalmente, el conjunto argentino cerrará su participación en el torneo internacional frente a Uruguay, el próximo lunes 28.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error