Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Juana Viale cuestionó al Papa Francisco: "Actúe con el ejemplo"

La conductora cruzó de manera inesperada al Santo Pontífice a través de las redes sociales, luego de que él advirtiera sobre la importancia de asistir a los refugiados.

El Día Mundial del Refugiado, el Papa Francisco lanzó a través de sus redes sociales un importante mensaje sobre brindar asilo a las personas que se encuentran en un estado vulnerable, pero Juana Viale le salió al cruce.

El Santo Pontífice se refirió a los ciudadanos de Myanmar, un país del Sudeste Asiático que sufrió un golpe de estado el 1 de febrero. A través de su cuenta de Twitter, pidió: "Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las Iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio".

"¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", rogó el Papa y al leer sus palabras la conductora no pudo evitar responderle con una picante reflexión. La nieta de Mirtha Legrand hizo hincapié en que es más importante enseñar y actuar con el ejemplo.

Por eso, sentenció: "Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la Iglesia tiene para recibir a refugiados... Porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...".

 

 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error