Domingo 01de Agosto de 2021CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Domingo 01de Agosto de 2021CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tras el feriado, volvió el estacionamiento medido en jornada completa

El sistema de estacionamiento medido en la ciudad empezó a funcionar en su modalidad habitual desde ayer, con las jornadas completas y ya no solo en el horario matutino. La habilitación del servicio en la capital correntina estaba prevista para el lunes, pero ese día estuvo suspendido por el feriado en conmemoración del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes. 

“Se arrancó nuevamente con la jornada completa”, indicó a El Litoral Claudio Romero, referente del sector de tarjeteros. 

El cobro se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 durante la mañana y de 16:30 a 20 durante la tarde. 

Romero agregó que en la jornada del martes “se registró mucho movimiento” y estimó que podría deberse a que “después del feriado la gente salió a hacer muchos trámites”. 

El cobro del estacionamiento medido había sido suspendido el día 20 de mayo, de forma total. Sin embargo, tras el reclamo del sector, se estableció una modalidad de media jornada con cobro matutino por parte de los tarjeteros de la ciudad. 

El precio del estacionamiento no registrará variaciones y los montos seguirán siendo de $30 por hora para los autos radicados en la ciudad de Corrientes y con el pago de la patente al día, $40 para aquellos radicados en Corrientes pero que no tengan el impuesto al día y, finalmente, $60 para los rodados de otros lugares. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error