Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Dictan taller virtual para emprendedores

En el marco del programa Fortaleciendo Mi Pyme que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes se llevará adelante un nuevo taller gratuita para emprendedores. Se trata de la capacitación sobre “Claves de Comunicación y Storytelling para vender más” a cargo de Emilce Schedel, destinado a todos aquellos emprendedores que necesiten incrementar sus ventas. El taller virtual se desarrollará a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom. La inscripción se la debe hacer a través del link bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual.

“Es una persona muy capaz que nos va a enseñar, en realidad a cómo narrar y cómo usar la técnica de narración en los productos, hoy en día se utiliza mucho esta técnica y sirve para mejorar el mensaje a la hora de ofrecer un producto o servicio”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

Con más de 20 años de experiencia en muchas áreas de la comunicación, Emilce Schedel vive para buscar, encontrar, generar y contar historias. Es licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, realizó el Programa Ejecutivo en Storytelling en la Universidad de Palermo y está certificada internacionalmente como facilitadora virtual por la Red Zebra del Creativity Certification Program (2020).

Hace más de 5 años creó WonderBox Content, desde donde asiste a diversos clientes, consultoras y agencias en todo el mundo, brindando consultoría, workshops y demás servicios relacionados a su área de expertise.

Para obtener mayor información, se puede escribir a fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error