Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Oferta laboral: convocan a cubrir más de 200 puestos médicos

La convocatoria es nacional. Hay cargos a cubrir en todo el país. 

El ministerio de Salud de la Nación abrió un concurso para cubrir cargos en el área sanitaria de todo el país, según informa la cartera conducida por Carla Vizzotti.

Se trata de puestos para hombres y mujeres de las siguientes profesiones: médicos, farmacéuticos, abogados, trabajadores sociales, enfermeros, terapistas ocupacionales, bioquímicos, psicologos/gas, ingenierios/ias, kinesiólogos/as, nutricionistas, musicoterapeutas, parteras/os, psicólogos/as, psicopedagogas, contadores.

Está abierta la inscripción para las residencias del ministerio de salud y cierra el 8 de julio. Se rinde por concurso y son becas de dedicación exclusiva de entre tres y cuatro años.

En Corrientes hay 90 cargos médicos por cubrir, con más de 200 puestos en las diferentes especializaciones, y en Chaco 80. Hay oferta en todo el país. Para los requisitos y condiciones solo basta con ingresar aquí:argentina.gob.ar

En la web se encontrarán las condiciones de los concursos. Se debe conocer las condiciones impuestas en cada jurisdicción para competir. 

En Corrientes la oferta es para cubrir cargos en los hospitales públicos de toda la provincia y en clínicas privadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error