Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Comienza la muestra online de cine “Festival Asterisco”

Desde hoy hasta el 30 de junio se podrá ver en la plataforma Cont.ar,  la muestra online del Asterisco Festival Internacional de Cine Lgbtiq+, con una selección especial de largometrajes. 

“Festival Asterisco. Celebrando la rebelión” es una curaduría especial de cinco de los largometrajes más representativos de las últimas ediciones del Asterisco Festival Internacional de Cine Lgbtiq+, con obras de Argentina, Perú y Uruguay. Esta iniciativa acompaña también al Día Internacional del Orgullo Lgbtiq+, el cual se conmemora el próximo lunes 28 de junio. Y se llevará a cabo de manera exclusiva el preestreno del documental “Sexo y revolución”, dirigido por Ernesto Ardito.  

Sobre el festival  

Asterisco Festival Internacional de Cine Lgbtiq+ surge en 2014 bajo la órbita de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, con el objetivo de crear un evento cultural que esté en consonancia con la dimensión social que habían alcanzado leyes vanguardistas como la del Matrimonio Igualitario y la de Identidad de Género. Este espacio celebra las diversas y múltiples maneras de ser, de amar y de estar en el mundo; de relacionarse y formar familias, de convivir en equidad y respeto por las diferencias. 

Sobre Cont.ar 

Cont.ar es la plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino y forma parte de la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado. Esta plataforma se complementa con las señales educativas Encuentro, Pakapaka y DeporTV. 

Es totalmente gratuita y se puede acceder, vía streaming, a series, documentales, recitales, eventos y películas, desde computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G.  Se podrá disfrutar de la muestra en la plataforma Contar entre el jueves 24 y el miércoles 30 de junio de 2021. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error