Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron vacunos robados tras allanamientos en Lomas de Vallejos

Investigaban un delito de abigeato y llegaron hasta campos ubicados en las afueras de la localidad, donde hallaron a dos vacas con sus crías que eran buscadas por la denuncia de un ganadero de la zona. La Justicia decide si imputa o no al dueño del establecimiento donde apareció la hacienda. 

Al menos dos vacas con crías fueron recuperadas en campos del departamento General Paz, tras allanamientos que llevaron a cabo policías del Priar de Caá Catí.

De acuerdo con los datos brindados, uno de los procedimientos se concretó en las afueras de la localidad de Lomas de Vallejos, en cercanías del Paraje Villanueva en una zona conocida como Vecindá Poí.

A partir de datos recolectados por los mencionados efectivos que investigan un delito de supuesto abigeato, pudieron obtener sendas órdenes de allanamientos que les posibilitó llegar hasta las propiedades donde sospechaban estarían los vacunos buscados. De este modo los policías a cargo del comisario inspector Mario Leiva recuperaron dos vacas con su crías que habían sido sustraídas a un productor de la zona, quien radicó la denuncia del hecho. 

Por tal motivo se tomó declaración a los propietarios del campo donde estaba la hacienda pero no hubo detenciones, aunque la situación procesal será determinada por el juez que tomó intervención.

En tal sentido, el otro allanamiento se llevó a cabo en otro campo ubicado en el Paraje Colonia Romero, donde se obtuvieron otros informes, vinculados con la causa. 

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 6 de la capital correntina, donde se tramitan los expedientes.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error