Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Frenaron en Corrientes un contrabando millonario de bebidas alcohólicas hacia Brasil

Frenan un contrabando de bebidas alcohólicas desde Corrientes a Brasil

La Prefectura de Paso de los Libres interceptó en la costa del río Uruguay un cargamento de 17 cajas que contenían, en su mayoría, bebidas que iban a ser llevadas en forma clandestina a Brasil. 

El procedimiento se llevó a cabo el jueves por la mañana, en la costa del río Uruguay, donde la fuerza federal incautó un cargamento de mercadería ilegal,  valuado en más de $1.000.000

De acuerdo con un informe obtenido el secuestro fue resultado de un patrullaje realizado en la zona de frontera, donde el personal localizó, a la altura del kilómetro 584 del mencionado río, halló varios bultos escondidos en un monte.

Al examinarlos se comprobó que se trataba de 17 cajas con productos, en su mayoría, bebidas alcohólicas, que iban a ser transportadas, de manera ilegal, hacia la República Federativa de Brasil.

Actúa en la causa la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a cargo de Miriam Benítez, quien solicitó secuestrar el cargamento y le dio intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General de Aduanas.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error