Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Coronavirus: Susana Giménez fue dada de alta y está en su casa

A través de su cuenta de Instagram, Susana Giménez informó que ya está en su casa, luego de haber pasado dos semanas internada por covid y con neumonía unilateral.

En el último parte médico, que se dio a conocer ayer, se informaba que Susana seguía evolucionando favorablemente, mejorando los distintos parámetros con suplemento de oxígeno y haciendo rehabilitación.

“Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, escribió en Instagram.

La diva de los teléfonos estuvo una semana en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y desde el martes hasta ayer a primera hora de la tarde se encontraba monitoreada en una habitación común para completar su recuperación, que continuará en su casa de Uruguay La Mary. Su cuadro se complicó por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica todo este tiempo.

Además del alta, Susana ya tenía el alta epidemiológica, es decir, ya no contagia. Continuará haciendo fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria y, según informaron, responde positivamente a ese tratamiento. 

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error