Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Quién es la reconocida artista que se suma al jurado de La Academia

En La Previa de La Academia revelaron que esta reconocida figura deberá juzgar a los bailarines en un nuevo concurso. 

A poco más de un mes del debut de La Academia, donde los participantes dieron que hablar con sus idas y vueltas con el jurado (integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín), un quinto jurado se sumaría al programa.

Así lo confirmó Gaby Fernández, el panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), luego de que Lizardo Ponce le hiciera la consulta en vivo: “Pregunta para el productor enmascarado porque mi amiga no me contesta. ¿Vuelve Nacha Guevara a Showmatch? ¿Está convocada realmente?”, indagó.

Fue entonces que Gaby reveló: “Está convocada la señora Nacha Guevara. Va a haber un concurso especial de los campeones de diferentes ritmos, fuera de los que son los famosos en La Academia, y Marcelo Tinelli la convocó como quinto jurado por si empatan”.

“Se suma Nacha a ese segmento. Capaz el premio para los bailarines sea pasar como pareja fija a La Academia”, cerró, dando a conocer los nuevos cambios que tendrá el programa que se transmite todas las noches por eltrece.

Fuente: Ciudad Magazine

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error