Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros presentó su frente con respaldo del PJ

El vicegobernador le disputará a Eduardo Tassano la intendencia de Capital, con el apoyo del peronismo.

El vicegobernador Gustavo Canteros oficializó este domingo que es el candidato a intendente de Capital por la alianza que encabeza el peronismo:el Frente de Todos. El lanzamiento se realiza en un salón del Hotel del Turismo con la presencia del interventor del PJ, Juanchi Zabaleta, y los referentes de los 14 partidos que apoyan al vice.

 

 

Canteros enfrentará en las urnas a la fórmula del oficialismo Eduardo Tassano y Emilio Lanari, que buscan ser reelectos. El actual vicegobernador de Gustavo Valdés además traccionará votos para el candidato a gobernador del peronismo.

El ahora candidato a intendente por la oposición, intentó hasta hace dos meses atrás doblegar la decisión de la alianza gobernante y competir en un interna para pelearle la candidatura a Tassano. No lo consiguió y decidió cerrar un acuerdo con el peronismo, partido en el que militó y fue expulsado por su alianza con el radicalismo.

Canteros fue vicegobernador de Ricardo Colombi y ahora de Gustavo Valdés. Por mandato constitucional no puede ser reelecto. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error