Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las ferias llegarán a cuatro barrios y ofrecerán bolsones a precios populares

Los feriantes de productos frescos estarán esta semana en plazas céntricas y en espacios públicos de cuatro barrios de la ciudad. 

Además, se ofrecerán dos bolsones con combos saludables, a precios accesibles para todos los vecinos de la capital correntina. 

Según el cronograma dado a conocer por la Secretaría de Desarrollo Económico, hoy estarán de 8 a 13 en los barrios Mil Viviendas (en la plaza 20, sobre avenida Paysandú y Bariloche) y en el Laguna Seca (en la delegación municipal, ubicada en la intersección de las calles Pitágoras y Sussini). 

En tanto, el viernes los comerciantes locales ofrecerán sus productos en la plaza Fray Mamerto Esquiú del barrio Juan XXIII y en la plazoleta Los Inmigrantes, del Berón de Astrada, ubicada sobre la avenida Domingo Sarmiento y Fernández. 

En tanto, el cronograma se completa el resto de los días de la semana con las ferias en sus puntos habituales, en distintas plazas céntricas y espacios verdes de la capital correntina. 

Mañana se instalarán en la plazoleta Los Amigos y la plaza Libertad.

El miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y a la plazoleta Evita. 

El jueves estarán en la plaza La Cruz y el sábado en el parque Mitre, siempre de 8 a 13. En todos los espacios se podrán adquirir productos frescos y de calidad, a precios económicos. Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras variedades de productos.

Por otro lado, se ofrecerán dos bolsones saludables: un combo verde a $200 y un combo estudiantes, a $450.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error