¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Incorporaron como personal de planta permanente a 15 municipales

Por El Litoral

Lunes, 28 de junio de 2021 a las 01:46

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, lideró el último viernes un acto en el que oficializó el pase a planta permanente de 15 trabajadores municipales. “También anunció un nuevo aumento con el que se prevé -ya con el sueldo de julio- completar el esquema de mejoras salariales del 40% que está acordado para este año”, especificaron desde la Comuna. 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD