Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La espectacular persecución a un delincuente que robó una moto en Corrientes

Ocurrió en un barrio de la Capital, donde tras una persecución efectivos policiales pudieron recuperar el vehículo. 

Un joven logró huir de la Policía tras conducir una motocicleta que había sido robada horas antes en un barrio de Corrientes. efectivos de la fuerza reconocieron el vehículo y comenzó una persecución, informaron este martes fuentes oficiales. 

El hecho se registró este lunes en el barrio conocido popularmente como La Chola, cuando agentes policiales tras encontrarse de recorridas por las calles de lugar observaron a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y al advertir su presencia comenzó a acelerar su marcha.

Con la policía a sus espaldas desató un persecución que culminó, alrededor de las 23, por calle Argentina y 2 de Abril de la Capital.

El joven, tras intentar hacer una maniobra peligrosa perdió el control y se cayó al suelo, por lo que abandonó la motocicleta y continuó su fuga por los pasillos que existen en la zona donde se perdió de vista.

La motocicleta había sido robada al mediodía de este lunes, por lo que efectivos policiales procedieron a su secuestro y su posterior traslado a la Comisaría más cercana.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error