Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

“La Muni en tu barrio” estará en el Esperanza y el Bañado Norte

Los operativos integrales del programa “La Muni en tu barrio” estarán esta semana en el Bañado Norte y en el Esperanza.

Las actividades, que se desarrollarán en el horario de 8 a 12 junto con el programa “Mascotas saludables”, se realizarán mañana en calle Colombia al 100, al lado del comedor “Papa Francisco” del barrio Bañado Norte. En tanto que el viernes 2 de julio el operativo se desarrollará en la intersección de las calles Revidatti y Abitbol del barrio Esperanza.

Los vecinos de estos sectores y barrios adyacentes podrán recibir atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. También habrá servicios de peluquería, y diferentes áreas del Gobierno provincial y municipal facilitarán diversos trámites y prestaciones.

En tanto que el programa “Mascotas saludables” contempla la colocación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones, control médico veterinario y esterilizaciones.

Los vecinos que deseen castrar a su mascota deberán anotarse, en los días previos al operativo, en la delegación municipal del sector o lugar que la dependencia a cargo lo indique, debido al cupo diario que el equipo veterinario maneja para poder realizar las intervenciones en el quirófano móvil comunal.

Para la vacunación antirrábica, desparasitación o control de salud no será necesario anotarse, ya que la atención se realiza por orden de llegada. En todos los casos las mascotas deberán estar acompañadas por una persona adulta.

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, se harán cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio del barbijo. Además, la Municipalidad proveerá alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error