Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: recuperaron dos motos robadas que fueron abandonadas en una casilla

Los vehículos se encuentran a disposición de la Justicia para comenzar los trámites de restitución a sus dueños auténticos. 

Recuperaron dos motocicletas robadas en diferentes circunstancias dentro de una casilla en un barrio de Corrientes, el operativo se dio tras una investigación por parte de la Policía, informaron este martes fuentes oficiales.

El procedimiento, se realizó ayer tras varios días de investigación, efectivos policiales llegaron hasta un asentamiento en el barrio Quilmes de la Capital. En el lugar, había una casilla que se encontraba deshabitada donde hallaron los dos vehículos, una Honda Wave 110cc y una Zanella ZB 110cc.

Las motocicletas fueron denunciadas como robadas en diferentes fechas de junio, la primero fue robada el pasado miércoles 2, mientras que el segundo rodado fue sustraído jueves 10, por lo que procedieron al secuestro de ambas.

Ambos rodados recuperados, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que se realizan los trámites correspondientes a fin de ser restituidos a sus legítimos propietarios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error