Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Lunes con descuentos: comercios de Corrientes podrán adherir a Beneficios Anses

El programa destinado a jubilados y pensionados nacionales y beneficiarios de programas sociales en Corrientes ofrece 10% de descuento todos los lunes.

Comercios correntinos podrán adherirse al programa Beneficios Anses, relanzado hace poco tiempo, y ofrecer los descuentos que propone para más de 463.000 personas en toda la provincia, informaron fuentes oficiales.

Las PyMEs y comercios, de cualquier rubro, pueden sumarse a este programa que ofrece descuentos del 10% todos los lunes a través de dos modalidades: reintegro y Línea de Caja, se podrán sumar a través de www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

Los beneficiarios se pagan a través de tarjeta de débito mediante la cual cobran su prestación, y se verá impactado el monto ahorrado dentro de los siete días hábiles en su cuenta.

Los descuentos se dan en el marco del relanzamiento del programa que adhirió comercios y rubros para beneficio de jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, mediante el cual se puede ahorrar hasta 1000 pesos por compra.

En Corrientes más de  463.000 personas están en condiciones de acceder al Beneficio Anses, en más de 30 comercios adheridos de diferentes rubros como supermercados, alimentos, indumentaria, artículos para el hogar, transporte, turismo, autopartes, ferretería, librería, informática y muchos otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error