Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quiénes son los agresores que atacaron a golpes a una policía

La suboficial debió ser trasladada de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes.

La Policía detuvo este miércoles a los sujetos que irrumpieron en una comisaría de Corrientes y atacaron a golpes a una suboficial que se encontraba de guardia, por lo que debió ser hospitalizada de urgencia.

El operativo para dar con los atacantes fue desplegado por efectivos policiales de la División Anti-Arrebatos, del Destacamento San Marcos y de la Dirección de Investigación Criminal. 

Luego de una intensa investigación, dos sujetos fueron atrapados hoy alrededor de las 12.20 en inmediaciones de las calles Alem y Pompeya. Ambos poseen antecedentes policiales.

VER MÁSInternan a una policía tras el ataque a una comisaría de Corrientes

Uno de ellos es un joven "de 31 años (ajeno al hecho de agresión) y el otro un joven mayor de edad, de apellido Aquino, este último nombrado, “a prima facie” estaría sindicado como uno de los supuestos autores del hecho de agresión", indicó el reporte de la Policía.

Asimismo, agentes de la Dirección de Investigación Criminal demoraron a "un hombre mayor de edad, de apellido Rodríguez, quien también en principio estaría sindicado como el otro supuesto agresor de la Suboficial de Policía", indicó la fuerza.

Al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites pertinentes, dándose intervención a la autoridad judicial en turno.

VER MÁSCayeron los autores del ataque a una comisaría de Corrientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error