Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Marcelo Tinelli confirmó quién será el reemplazo de Pampita luego de ser mamá

El conductor de La Academia 2021 explicó cómo quedará conformado el jurado del programa luego de que la modelo de a luz y dio otros detalles del programa a sus seguidores.

Faltan pocos días para que Carolina Ardohain se convierta en mamá por quinta vez y deba ausentarse durante un tiempo de su silla de jurado de La Academia 2021 en ShowMatch. Aunque es algo que se sabía desde el comienzo del certamen, Marcelo Tinelli confirmó ayer a través de sus redes sociales quién será el reemplazo de la modelo.

El conductor abrió un espacio virtual para que sus seguidores le hagan preguntas a través de Instagram y uno de ellos consultó: "¿Cuando vuelve Guille al jurado?", recordando que Guillermina Valdés ocupó el lugar de Ángel de Brito justo al comienzo del ciclo cuando el periodista se había contagiado de coronavirus y no puso asistir a la apertura.

"Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita", aseguró el conductor de ShowMatch pero, como ya había trascendido, no descartó la posibilidad de que Valdés quede fija en el staff y sumar un lugar más junto al de Jimena Barón, Hernán Piquín, Pampita y Ángel de Brito.

En el mismo intercambio con sus seguidores, Marcelo dio detalles de los nuevos participantes que ingresarán a La Academia 2021 en las próximas semanas: "No tengo todavía los nombres porque son como doce o catorce parejas que están pre seleccionadas. Y cuatro o cinco son las que van a entrar. También hay algunos que no son tan famosos y que la rompen bailando”, contestó Marcelo.

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error