Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorpresa en Corrientes: allanan una casa por un teléfono robado y encuentran un arma

Los trabajos por el esclarecimiento de un hecho delictivo terminaron por abrir una nueva causa tras la sorpresa en una vivienda del barrio Santa María de la capital correntina.

La investigación de un robo en Corrientes terminó este viernes por dar un insólito giro, luego de que la policía hallara un arma fuego cargada  en una casa que allanaban en busca de un teléfono.

Así lo informó la fuerza, que detalló que el procedimiento se realizó durante la mañana de este viernes en una casa del barrio Santa María.

Hasta allí llegó una comisión policial ocupada de la "búsqueda de elementos de dudosa procedencia", según consignaron en un comunicado en el que especificaron que se daba en el marco del esclarecimiento del robo de un teléfono Samsung A70.

En ese trabajo se encontraron con un revólver calibre 32 largo, que en el interior de su tambor cargador tenía cinco cartuchos intactos.

"Al momento del procedimiento el morador de la finca no pudo justificar fehacientemente la propiedad o tenencia de dicha arma", indicó la policía.

Por tal motivo, el revólver fue secuestrado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se inicio de oficio la actuación sumarial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error