La investigación por el femicidio de la mujer a la que encontraron asesinada en un descampado del partido bonaerense de Merlo sumó un nuevo detenido. Se trata del cuñado de la víctima, quien será indagado junto a su hermano.
Marcelo Alejandro Zárate, de 32 años, fue arrestado ayer por el crimen de Sandra Marilin Carricaberri (43), hecho por el cual también había sido detenido el miércoles su pareja, Sandro Fabián Zárate (45).
Peritajes realizados sobre prendas de vestir, el hallazgo de un palo con sangre y huellas dactilares, además de testimonios de una persona que conocía a la víctima, fueron pruebas clave que llevaron al último arresto, precisó a Télam un investigador del caso. El hombre fue apresado cuando caminaba por Parque San Martín, a unas 12 cuadras del descampado donde se halló el cuerpo.
Los pesquisas creen los hermanos planearon el crimen, lo cometieron y luego se descartaron del cadáver, aunque los roles precisos de cada uno los va a determinar la justicia tras el análisis de las pruebas incorporadas al expediente y las indagatorias. Ambos serán indagados por la fiscal Adriana Suárez Corripio.
(EN)