Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Qué dijo Jimena Barón de los rumores de reconciliación con Caiazza

La jurado de ShowMatch bromeó al escuchar la picante versión de que habría regresado con su exnovio, a dos años de separarse.

La versión de que Jimena Barón estaría otra vez en pareja con Mauro Caiazza explotó el viernes por la tarde, y la reacción de la jurado de La Academia fue casi inmediata.

A través de sus redes sociales, la cantante que acaba de lanzar Ya no te extraño dedicado a Daniel Osvaldo, desmintió el rumor.

Con el momento en que Guido Záffora aseguraba la veracidad de su información en Es por ahí, Jimena puso en su imagen “Amo enterarme de cosas con la tele”. Luego, protestó: “¿Qué dicen? ¡¿Qué dicen?! ¿Por qué dicen cosas sin chequear? No hablo hace… ¿cuántos años?”.

En un tercer posteo, Barón bromeó con una amiga que estaba cerca suyo en su departamento: “Volví con Mauro, sí. ¿Que no sabías nada? Yo tampoco sabía nada igual, me enteré por el programa”. Al defender su data, Záffora había argumentado: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

A dos años de su separación con Caiazza, la actriz destacó una vez más que eso no sería cierto. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error