Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cayó el hijo de “el Rengo”, el millonario capo narco

Un hijo de Javier “el Rengo” Pacheco, el señalado líder de una banda narcocriminal que operaba en un asentamiento del partido bonaerense de San Martín, y que días atrás fue detenido en una lujosa residencia de Parque Leloir, fue apresado en una casa de Ituzaingó, donde se hallaron vehículos de alta gama, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

Junto con el hijo de “el Rengo”, identificado como Nicolás Javier Albornoz, fue detenido otro hombre, Martín Quiroga, mientras que continua la búsqueda de otros sindicados integrantes de la organización, agregaron los voceros.

Los arrestos se llevaron a cabo durante 26 allanamientos realizados por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Ezeiza, Morón y San Martín.

Los informantes indicaron que Albornoz fue apresado en una casa de dos plantas de Ituzaingó, donde se secuestraron un auto BMW y un Chevrolet Camaro SS coupé de color azul.

En tanto que Quiroga fue apresado en el domicilio de un familiar en Ciudadela norte, donde se ocultaba, y se hallaron drogas en su poder. Los investigadores judiciales dijeron a Télam que ambos detenidos estaban prófugos, junto con otras siete personas aún buscadas, acusados de integrar la banda de Pacheco, que operaba en el asentamiento 9 de Julio de Billinghurst, que durante muchos años estuvo bajo el dominio del capo narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error