Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la polémica de Claudia Fontán

La capocómica se refirió en La peña de Morfi a la controversia de la actriz por la comida que levantó del piso.

Carmen Barbieri dio su opinión este domingo sobre qué debería pasar con Claudia Fontán luego de la polémica del plato que se le cayó al suelo. 

Uno de los momentos que más dio que hablar esta segunda temporada de MasterChef Celebrity es toda la polémica con Claudia Fontán por el plato que se le cayó al suelo, dio de comer a los jurados y después negó haberlo hecho. 

“Lo que no entiendo de la Gunda, que la quiero, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teniamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés”, aseguró la actriz en el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Sin embargo, Marcelo Polino “pinchó” a Carmen y apeló a las veces que fue jurado del Bailando. “Vos que tenés tanta experiencia en reality shows. ¿La hubieras eliminado? Por lo bajo el resto de los compañeros decían que no era justo este castigo de que vaya todos los domingos porque ella cocina rebien”, afirmó. ¡Y ella se despachó!

“Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto”, lanzó, contundente.

Fuente: Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error