Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Las clases presenciales volverán solo en las localidades que están en fase 5

Además, los gimnasios podrán abrir sus puertas, sujeto a la decisión de cada intendente. Las nuevas medidas se suman a las que se encuentran vigentes y todas regirán una semana.

En Corrientes, las clases presenciales serán reanudadas solamente en aquellas localidades que se encuentren en fase 5, según informó el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. Además, el mandatario indicó que se podrán habilitar los gimnasios, pero la medida quedará sujeta a la decisión de cada intendente.

El regreso a las aulas en las localidades que están en fase 5 fue informado por el mandatario a través de su Twitter personal, donde sumó un mapa sobre la situación epidemiológica en toda la provincia.

Estas nuevas medidas, que fueron tomadas junto al Comité de Crisis, se sumarán a las que se encuentran vigentes y todas regirán por una semana.

Valdés hizo hincapié en cumplimiento de los protocolos durante la semana que estarán vigentes estas dos decisiones: "tanto en los establecimientos educativos como en los gimnasios será fundamental el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios".

"Apelamos a la responsabilidad y compromiso de todos los ciudadanos para respetar las medidas", indicó y agradeció a "todo el personal de salud de la provincia por el enorme esfuerzo y la labor que realizan diariamente para protegernos".

Por último, el Gobernador apeló a "la responsabilidad individual y colectiva", que "son claves para salir adelante".

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error