Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La reacción de Mariana Nannis a la expulsión de Alex Caniggia

En medio del escándalo de su hijo con el reality de Telefé, la diva opinó en redes sociales sobre el escándalo. 

Después de mucho tiempo de silencio mediático, Mariana Nannis reapareció para defender a su hijo. A raíz del escándalo que el joven tuvo con la producción de Masterchef que derivó en su eliminación este domingo, Mariana lo defendió a través de sus redes sociales.

"Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex", escribió con un compilado de fotos del joven, demostrando que está de su lado.

La relación de Mariana Nannis con Alexander siempre fue excelente al punto tal que cuando su matrimonio con Claudio Paul Caniggia terminó en medio de un escándalo y posteriormente, sobrevino la guerra entre ambos, el hermano de Charlotte bancó con uñas y dientes a su mamá y hasta llegó a insultar públicamente a su padre.

En cuanto a Mariana Nannis, la semana pasada se dio a conocer el resultado de la pericias psiquiátricas y psicológicas ordenadas por la Fiscalía Nº 42, en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 18, en el marco de las denuncias por abuso y matrato que ella le hizo a Claudio Paul. Fue entonces que el abogado de Nannis aseguró que la 'desaparición' de la rubia de los medios tiene que ver con su 'temor a que algo le suceda', teniendo en cuenta las supuestas amenazas que recibe desde que demandó a su ex. Seguramente sobre todo esto, habrá novedades en unas semanas.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error