Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sand se vacunó en Bella Vista y espera continuar en Lanús

El delantero correntino recibió la primera dosis de la vacuna anticovid en el hospital de su ciudad natal. El 30 de junio vence su vínculo con el Granate y se especula que renovaría por un año. 
Delantero. Sand estuvo en el hospital de Bella Vista donde recibió la vacuna anticovid.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Bella Vista, José “Pepe” Sand se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 el pasado sábado en el hospital de la ciudad correntina.

El delantero aguarda poder resolver su situación contractual con Lanús, entidad con la cual tiene contrato hasta el 30 de junio.

A los 40 años, y a la espera de una renovación de su vínculo con el club Granate, Sand disfruta de un merecido descanso en su ciudad natal.

El último sábado, el histórico goleador de Lanús, recibió la primera dosis de la vacuna anticovid en el Hospital de Bella Vista. Luego de la inoculación, Sand posó con la directora del centro de salud Araceli Miño y una enfermera.

El contrato de Sand termina a fines de este mes, pero en la entidad bonaerense esperan contar con los servicios del delantero al menos un año más.

El pase de Obando

Por su parte, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que “si se sigue dilatando” la negociación con Boca Juniors por Nicolás Orsini, donde está involucrado el correntino Agustín Obando, hay una chance de que el pase “no se haga” y remarcó que Bologna de Italia se interesó por el delantero.

“Es probable que si se sigue dilatando lo de Orsini, el pase a Boca no se haga. El Bologna de Italia también nos preguntó por Orsini”, afirmó Russo en diálogo con radio La Red.

Russo expresó que el pase está “trabado” porque los dirigentes de de Boca no le permitieron a los representantes de los volantes Agustín Obando y Gonzalo Maroni, pretendido por Lanús, iniciar negociaciones para el arreglo de los contratos.

“Para que Obando y Maroni lleguen a Lanús tiene que haber una opción de compra sí o sí. Si no podemos hablar ni acordar con Obando y Maroni, Orsini no va a jugar a Boca”, afirmó el titular de Lanús.

“Boca quería que se firme todo mañana (por ese lunes), pero nada se va a firmar hasta que Lanús pueda hablar con Obando y Maroni”, agregó Russo.

El presidente de Lanús manifestó su intención de continuidad para el entrenador Luis Zubeldía (su vínculo finalizará en diciembre) por “dos o tres años más”.

A su vez, Russo admitió que iniciaron gestiones por los defensores Diego Braghieri y Lucas Merolla de San Lorenzo y Huracán, respectivamente. “Uno de los dos terminará llegando”, indicó Russo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error