Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Atención médica integral y vacunación en el barrio Ciudades Correntinas

Las prestaciones de salud y de servicios gratuitos del programa “La Muni en tu Barrio” se llevarán adelante mañana en el barrio Ciudades Correntinas y el viernes en el Quilmes.

Las actividades, que se desarrollarán en el horario de 8 a 12 junto al programa Mascotas Saludables, tendrán lugar este miércoles 9 en la intersección de la calle San Francisco de Asís y la peatonal Trento, en el barrio Ciudades Correntinas, y el viernes 11 en la cancha de fútbol ubicada por la calle Zárate al 3800, del barrio Quilmes.

Los vecinos de estos sectores y barrios adyacentes de la ciudad de Corrientes podrán recibir atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. También habrá servicios de peluquería, y diferentes áreas del gobierno provincial y municipal facilitarán trámites y prestaciones de diverso tipo. Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hace cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo. Además, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error