Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un perro de la Gendarmería detectó marihuana en Corrientes

Al registrar la zona de la plancha del camión, los gendarmes detectaron que los elementos del camión eran nuevos. Hay dos detenidos.

Gendarmería Nacional detectó este lunes 175 kilos de marihuana en un camión que se dirigía a Goya. La droga estaba en un falso piso de una grúa acoplado al vehículo y fue detectada por el can antinarcóticos.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” detuvieron la marcha de un camión mientras realizaban control y prevención vial en el kilómetro 1.199 de la Ruta Nacional Nº 12. También, el de una furgoneta que lo acompañaba. Ambos provenían de la ciudad misionera de Jardín América.

Al momento del registro los funcionarios detectaron que en la zona de la plancha (grúa) del camión había un doble fondo y que los elementos de fijación eran nuevos con respecto al resto de los materiales.

Ante el posible ilícito, el perro antinarcóticos “Roque” confirmó la presencia del estupefaciente. El can encontró 272 paquetes de Cánnabis Sativa.

El Juzgado Federal Nº2 de la ciudad de Corrientes incautó la droga y ambos rodados. Las personas involucradas quedaron detenidas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error