Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El día que restringió sus movimientos, Goya superó los 800 casos activos de covid

La segunda ola impacta en la ciudad del sur provincial, con más de 90 casos en las últimas 24 horas según confirmaron las autoridades sanitarias.

La ciudad correntina de Goya superó este jueves los 800 casos activos de coronavirus, el mayor registro de personas contagiadas desde que se declaró la pandemia, informaron fuentes sanitarias.

La ciudad de Goya, en fase 2 desde abril, restringió aún más sus movimientos  este jueves, en un contexto de emergencia debido al alto impacto de los contagios de covid-19, según lo dieron a conocer las autoridades locales.

El hospital regional "Camilo Muniagurria" confirmó que los casos activos a la fecha suman 828, luego de que en las últimas 24 horas se detectaran otros 92 positivos.

Hasta el miércoles la ciudad distante 220 kilómetros de la capital tenía un registro de 794 pacientes cursando la enfermedad.

Asimismo, cuatro personas con cuadros agravados de coronavirus debieron ser trasladadas este jueves para una atención de complejidad en el hospital de campaña de la capital correntina. Se trata de personas de 35, 37, 53 y 71 años de edad.

En Goya actualmente la campaña de vacunación se implementa con una maratón de aplicación de dosis en el predio Costa Surubí así como en el hospital, con el fin de ampliar el alcance de la inmunización. 

EN DESARROLO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error