Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La plataforma Corrientes Play presenta sus documentales "De oficio"

Desde ahora, todos los martes a las 20, la plataforma corrientesplay.ar subirá los episodios de “De Oficio”, microdocumentales en formato audiovisual que tienen como protagonistas a personas que descubrieron en su oficio la voluntad de mover el mundo, personas  hacedoras de cultura.

®️Pombero producciones se complace en presentar otra novedosa propuesta e invitarte a conocer en primera persona a quienes decidieron ser protagonistas de su propia vida. Individuos  como vos que un día eligieron tomar el destino en sus manos y a fuerza de trabajo encontraron en su pasión, en su herencia, en sus habilidades inexploradas, un medio de subsistencia, una filosofía de vida.

Personas comunes que echaron a andar la imaginación y con  sus manos levantan cada día la vida que los sostiene. Modista, tatuador, carpintero, bartender, barista, maestro papelero, relojero, son algunos de los mundos en los que nos inmiscuimos cada semana, explorando una infinidad de posibilidades. 

Algunas veces por circunstancias inentendibles, otras por problemas de salud o por explotación laboral, por puro deseo de generar cosas desde el corazón o simplemente por sostener con orgullo una herencia ancestral, a todos en algún momento nos toca pensar y decidir cómo ser productivos, en que invertir nuestra energía, algunos se atrevieron a ir tras sus sueños y los alcanzaron. Volviéndose artesanos de su propio andar, artífices de nuevas realidades.

De Oficio, busca conocer y mostrar a los trabajadores indomables, a los que no se rindieron y cambiaron el curso de sus historias. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error