Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Califican al Gobierno de mentiroso y piden diálogo para no “destruir al país”

Los dirigentes de la Mesa de Enlace criticaron con dureza al Gobierno, al que calificaron de “mentiroso” y le pidieron que “dialogue y no destruya”.

En la protesta cerca de San Nicolás a la que, según los organizadores, asistieron unas 65 mil personas, estuvieron los titulares de los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales, Coninagro y Federación Agraria (FAA). En primer término, el titular en ejercicio de Coninagro, Elbio Laucirica, dijo que el cierre de las exportaciones de carne vacuna “es inexplicable y perdemos todos”. Además, cuestionó la nueva ley de biocombustibles y la estatización de la Hidrovía; al respecto, pidió que la licitación se haga “con gente que sepa”. “Que el campo se una, el comercio, la industria y los consignatarios”, indicó.

Nicolás Pino de la Rural afirmó que “será difícil la relación si no nos llaman a dialogar. Presidente, ayude a construir y no a destruir”. “No nos dejemos llevar por delante, sigamos defendiendo nuestros derechos y libertades”, remató.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error