Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santo Tomé: joven mató a su pareja y luego se quitó la vida

En una casa hallaron a una chica de 19 años sin vida y con signos de estrangulamiento, y a su pareja de 20  ahorcado, según las pericias médicas realizadas. 
Tragedia. Toda la comunidad se vio conmovida por el hecho.

Una joven de 19 años murió estrangulada por su pareja de 20 años, quien después se quitó la vida, en un conmocionante hecho registrado en las primeras horas de ayer en Santo Tomé.

Fuentes policiales confirmaron que la Comisaría Segunda recibió el aviso pasadas las 8.30 por parte de la madre de la joven, quien relató que fue hasta el domicilio de la pareja por calle Centeno y Escalada, y que nadie le atendió. Dijo además que desde una ventana habría observado algunos indicios de una posible tragedia. 

De esa manera, el patrullero que arribó con el médico policial ingresaron a la propiedad que está ubicada frente a una de las sedes del Correo Argentino, precisaron. 

En el interior de la casa, más precisamente sobre una cama, hallaron a la joven ya sin vida, y metros más allá a su pareja, de 20 años, cuyo cuerpo pendía de una soga. El profesional de la salud que examinó los cuerpos determinó que la mujer falleció a causa de asfixia por estrangulamiento y el hombre por asfixia por ahorcamiento.

Tomó intervención la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción, donde caratularon el hecho como “supuesto homicidio, agravado por el vínculo en relación de pareja, seguido de suicidio”.

Ambos cuerpos fueron entregados a los familiares.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error