Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano: “Debemos superar juntos todas las brechas pensando en el futuro”

El intendente Eduardo Tassano encabezó ayer, junto al gobernador Gustavo Valdés, el acto por el Día de la Independencia que se desarrolló en la plaza 25 de Mayo. Posteriormente a ello, se desarrolló el tradicional Tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, que fue presidido por el fray Fredy Fernández, en representación del Arzobispado de Corrientes.

“Este es un día muy importante para los argentinos por la celebración de la Independencia, un logro tan difícil y tan importante que todos lo estamos transitando con la misión de sostenerla en pos de lograr siempre lo mejor para el país”, dijo Tassano. 

“Todo lo que tiene que ver con la revalorización de la patria debe unirnos a los argentinos y ponernos a pensar en grande, en el bien común y trabajar en conjunto para los ciudadanos”, reflexionó el Intendente. “Este año particularmente nos obliga a redoblar esfuerzos. Argentina tiene desafíos importantes, como la pandemia, el desafío económico, la búsqueda del desarrollo económico, en bienestar de los ciudadanos, por lo que tenemos que superar todas las brechas y seguir juntos, pensando en el futuro y trabajando para los argentinos”, aseguró.

En ese marco, destacó la importancia que conlleva el trabajo mancomunado junto con Valdés y su equipo, lo cual se ha hecho desde el inicio de sus gestiones al frente de la Municipalidad y el Gobierno provincial, respectivamente. “Estamos trabajando en todas las áreas junto al Gobierno provincial, eso se evidencia en todas las acciones ejecutadas, y es eso lo que me inspira decir lo que mencionaba antes. Cuando nos sentamos y decidimos trabajar juntos, los que se benefician son los ciudadanos”, ratificó Tassano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error