Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Noelia Marzol presenta a su hijo, Donatello: “Pensé que sería una madre relajada"

En una entrevista exclusiva con Teleshow, la bailarina habla de sus “miedos de madre primeriza”, del paso de su bebé por neonatología, “que tuvo sus pro y contras”, y de su regreso al trabajo. 

Noelia Marzol atiende el teléfono con Donatello en brazos. Los balbuceos de su bebé se escuchan de fondo durante la entrevista que brinda su mamá, quien minutos antes había terminado de amamantarlo. Antes de comenzar, se disculpa por haber demorado 45 minutos la llamada: su hijo estaba “en un ataque de llanto” y necesitaba tiempo para poder hablar tranquila. No hay nada que perdonar.

Doni -como llaman cariñosamente al bebé- nació el 23 de mayo mientras los médicos -según las cuentas previas que habían hecho- creían que la bailarina transitaba su semana 36 de embarazo. Sin embargo, luego del parto los profesionales notaron ciertas características que les hicieron notar que estaba en la 34. Es por eso que debió permanecer unos días en la sala de neonatología. “Tiene sus pro y sus contras”, reflexiona Noelia en diálogo con Teleshow.

“Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master”, dice la bailarina y recuerda que por aquellos días de su hijo en neo, ella y su marido, el futbolista Ramiro Arias, decidieron no regresar a su casa -”volver solos era horrible”- y se quedaron en lo de su madre que, además, quedaba más cerca del centro médico al que iban a diario para ver a Doni.

“Volver los tres juntos a casa fue hermoso”, destaca la actriz sobre el momento en que su hijo recibió el alta, y resalta que lo más lindo fue “agarrar a Doni en cualquier momento”. Ocurre que en neo la mamá y el papá solo podían alzarlo en determinado momento y habiendo pedido un permiso previo a las enfermeras a cargo.

Ya en su hogar, Noelia y Ramiro se supieron organizar de inmediato. “La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno”, sostiene la bailarina que describe a su marido como un padre “súper cariñoso”: “A veces le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina”.

“Yo pensé que iba a ser una madre súper relajada, que no iba a estar tan pendiente, que iba a poder llevar una vida con más naturalidad y desde que nació no puedo dejar de mirarlo. Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa. Son miedos de madre primeriza, pero te mata la ansiedad, no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, agrega Noelia.

Con respecto a la elección de llamar Donatello a su hijo, le sucedió algo similar. Antes de saber que estaba embarazada, tenía una lista de posibles nombres. Sin embargo, el que finalmente le puso a su bebé -sostiene- simplemente cayó un día. “Ni siquiera me acuerdo si lo escuché o lo leí en algún lado”, recuerda. Cuando se lo comentó a su marido, al principio el futbolista consideró que era “polémico”. Y con el tiempo logró convencerse. “Ahora lo vemos y no puede tener otro nombre. Incluso ya es Doni, no Donatello”.

Fuente: Teleshow

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error