Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a tres hombres armados que ingresaron a un campo ajeno

Los sujetos fueron vistos en un establecimiento ganadero sin autorización. Tenían en su poder dos rifles que fueron secuestrados.

La Policía atrapó a tres hombres que ingresaron armados a un campo sin autorización ubicado en una localidad de Corrientes, informó este lunes la fuerza.

El hecho se registró ayer alrededor de las 21.15 cuando los efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas fueron advertidos por la presencia de personas desconocidas en un establecimiento ganadero ubicado en inmediaciones de la vera de la Ruta Provincial N° 13, a la altura del kilómetro 15 aproximadamente.

Los policías desplegaron en la zona un amplio dispositivo de seguridad que derivó en la localización y aprehensión de tres sujetos de 27, 43 y 47 años, quienes portaban dos rifles calibre 22 mm., municiones de igual calibre.

Las armas quedaron secuestradas y los tres hombres demorados y puestos a disposición de la autoridad judicial mientras que, por el caso, se prosiguen con los trámites y diligencias al respecto.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error