Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La mamá de Lionel Messi reveló la extraña cábala que cumplió la familia para ver la final de la Copa América

Celia Cuccittini habló en el regreso de “Nosotros a la mañana”, al igual que Diana, la madre de Ángel Di María, quien también contó cómo vivió el encuentro contra Brasil.

Este lunes regresó Nosotros a la mañana, el ciclo que estuvo al aire siete años por la pantalla de El Trece y que se había despedido en abril pasado. Y su nuevo debut tuvo como protagonistas a Celia, la mamá de Lionel Messi, y Diana, la de Ángel Di María, quienes expresaron su felicidad por la Copa América que obtuvo la Selección Argentina luego de haberle ganado 1 a 0 a Brasil el sábado pasado en el Maracaná.

“Estoy pasando por todas las emociones. Ayer pudimos festejar todos y estar con él (por Leo). Estamos felices. ¿Qué te puedo decir? Estoy nerviosa...”, fue lo primero que dijo Celia durante una comunicación que mantuvo desde el teléfono personal del Pollo Álvarez.

“Estábamos todos mal, muy nerviosos. Fue todo, re duro. Pero tenía fe en Dios de que me iba a conceder este milagro”, agregó la mujer y aseguró que estuvo muy nerviosa durante todo el partido -”me dolía hasta el último pelito- y que por cábala la familia decidió que cada uno viera el partido por separado. “Cada uno lo vio en su pieza, otros en su casa, mi nuera (por Antonela Roccuzzo) con sus padres”.

Por su parte, detalló que ella lo vio en una habitación y su marido, Jorge, en otra: “Yo me pongo muy mal. Con todos mis santos alrededor, hago un ritual”. ¿En qué momento celebraron? “Después de que termina el partido vienen los abrazos”. E indicó que luego de la videollamada que Leo realizó con su esposa e hijos, el jugador se comunicó con ellos. “Ese día hablamos un montón de veces y el domingo lo esperamos. Llegó con los nenes, los sobrinos le hicieron carteles. Estuvimos todos festejando”.

Diana, la madre de Ángel Di María, también habló en el ciclo de El Trece y contó que su familia mantuvo una cábala similar a la de la familia Messi. Por ejemplo, ella lo vio en su casa con su marido. Los dos solos. Y que su hijo siempre les pide que no griten los goles hasta un minuto después, por si lo terminan anulando. Luego de que la pelota que pateó su hijo entrara al arco, su marido no pudo contener la emoción y festejó. “¡Casi lo mato!”, detalló Diana que aún tenía cautela. Después sí llegó el momento de gritar y correr por el living de su casa. “Parecíamos perritos corriendo por todos lados”.

El regreso de un clásico

“Gracias y hasta pronto”, decía el videograph de Nosotros a la mañana el 9 de abril cuando Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi se despidieron por la pantalla de El Trece. Este lunes, después de tres meses, el ciclo regresó a su horario habitual, de 9.30 a 11, con un nuevo panel integrado por Carlos Monti, Ariel Wolman, Gastón Marote, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Sol Pérez y Paula Trápani.

Pasadas las 10 de la mañana, y luego de haber realizado distintas entrevistas, el conductor del ciclo se dispuso a celebrar la consagración de la Selección argentina que le ganó a Brasil la final de la Copa América. Lo hizo subido a una silla y revoleando una camiseta. “Nos pusimos de acuerdo en que nos íbamos a portar bien”, bromeó Borghi cuando le pidió a su compañero que se bajara y regresara a su lugar en el centro de la escenografía.

Luego, saludó a los antiguos integrantes del panel -Ariel Wolman, Gastón Marote y Carlos Monti- y presentó a los nuevos: Sol Pérez, Paula Trápani y Pampa Mónaco. “Estoy muy entusiasmada. Me encanta ser parte de este programa, lo miraba”, dijo la ex conductora de Telefe Noticias que eligió un vestido rojo para su debut en el ciclo matutino. “Me tengo que hacer notar”, dijo.

“¡Qué lindo estudio! ¡Estoy chocha!”, agregó Borghi sobre los cambios que realizaron en la escenografía del ciclo. Y Wolman bromeó al asegurar que en la charla motivacional minutos antes de salir al aire les pidieron que cuidasen el estudio.

En tanto, El Pollo definió a todo el equipo de Nosotros a la mañana como “salidor, cumbianchero, jodón”. Y le agradeció a las autoridades del canal y de la productora Kuarzo por la confianza en su regreso: “También a la gente. Nos mandaron muchos mensajes diciéndonos que nos extrañaban”.

“No nos sacan más. ¡Olvidate!”, resaltó Álvarez, feliz por el regreso del programa.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error