Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Operativos: demoraron a 10 personas y secuestraron motocicletas en Corrientes

Los conductores demorados no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad de los diferentes rodados.

La Policía de Corrientes realizó diferentes operativos de contralor durante este lunes y demoró a 10 personas junto a la misma cantidad de motocicletas en Corrientes, informaron este martes fuentes oficiales.

En el marco de las medidas sanitarias vigentes, efectivo policiales de varios grupos especiales, durante la jornada de ayer llevaron a cabo el despliegue de diferentes grupos policiales como el Comando de Patrulla, Grim 2 y 4, Gto, Patrulla Motorizada y División de Infantería, quienes efectuaron un estricto control de las medidas sanitarias vigentes e identificación vehicular.

Los conductores no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad de los diferentes rodados, en cuanto a los demorados se realizó una la correspondiente averiguación de antecedentes resultando una persona con pedido de captura por una causa de abuso sexual.

Los demorados, juntamente con las motocicletas secuestradas, fueron trasladados a la mencionada Comisaria jurisdiccional, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error