Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: intentaron robar a una mujer y vecinos detuvieron a un menor inocente

El hecho sucedió cuando la joven se encontraba paseando a su perro. El delincuente intento interceptarla pero ante los gritos de la víctima se dio a la fuga.

Un intento de robo a una mujer de 29 años sucedió en un barrio de Corrientes mientras se encontraba a las afueras del edificio donde reside. Los vecinos atraparon a un presunto familiar del delincuente y pidieron que lo liberen a los piedrazos, informaron este miércoles fuentes cercanas.

La víctima de la tentativa de robo relató a ellitoral.com.ar que se encontraba paseando a su perro a las afueras de su vivienda que se ubica en calle Cerrito y General Paz de la Capital, cuando un joven se acercó con la intención de robar su teléfono celular y al ver que gritaba pidiendo auxilio mientras corría, se subió a un carro y se dio a la fuga.

La víctima se cayó al piso mientras intentaba escapar, momento en el que los vecinos fueron a socorrerla. Después de los hechos y cuando parecía que todo quedaba en allí, se acercó al lugar un menor de aproximadamente 12 años a buscar las pertenencias que se le habrían caído al delincuente; por lo que el guardia de seguridad del edificio junto con otros vecinos de la propiedad lo redujeron para interrogarlo, hasta que llegara la Policía.

En ese momento, familiares del menor y vecinos de la zona comenzaron a darle golpes al guardia y tirar piedras contra el edificio, como respuesta al maltrato sufrido por el menor de edad.

En principio había trascendido que el menor había cometido el robo, pero ellitoral.com.ar confirmó con la víctima que eso no habría ocurrido y que sería cercano al implicado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error