Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Yanina Latorre: “El problema es la gente humilde que toma mate y lo comparte"

La panelista de volvió a dejar una frase que le costó el repudio en las redes sociales.

Desde Miami, Yanina Latorre siguió protestando por la imposibilidad de volver al país por las restricciones sanitarias, pero lo hizo con una frase que fue ampliamente repudiada, en referencia a que el problema de los contagios de covid es “la gente humilde que comparte el mate” y no la gente que tiene “cultura”, tal como ella se asume.

Todo comenzó mientras le respondía las críticas a Karina Mazzocco, Flor de la V y el resto de las integrantes del programa A la tarde.

“No entendieron nada. Ponen un tape y son cuatro boludas juntadas a la tarde a tomar el té, no saben de qué va el programa y cada una dice una pavada”, disparó Latorre al comienzo de su diatriba.

Luego volvió a criticar el cierre de fronteras y los festejos que hubo en todo el país por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América. “Se puede frenar ese festejo, de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera. Cuatro ñoquis”, dijo Yanina, poniendo de ejemplo lo que pasó con su marido, Diego Latorre, que ya pudo regresar al país para retomar su trabajo como comentarista de fútbol.

Ahí fue cuando lanzó la polémica frase: “El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”.

La Voz

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error