Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Un hospital implementó la autogestión de turnos web para la atención de 12 especialidades

La herramienta se encuentra disponible. Este sistema ya se utiliza en diversos centros de salud de la provincia.

El hospital de una ciudad de Corrientes implementó la autogestión de turnos web para brindar atención de 12 especialidades, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública. 

La herramienta fue aplicada por el Hospital “San José” de Paso de los Libres, a través de la Unidad Ejecutora Provincial y la Dirección de Sistemas.

El sistema de turnos ya está disponible y para programar se debe ingresar apacientes.saludcorrientes.gob.aro escanear el código QR.

Bajo esta modalidad, las y los pacientes podrán sacar turno en las siguientes especialidades:  Cardiología, Clínica Médica, Cirugía, Ginecología, Nutrición, Oftalmología, Psiquiatría, Psicología, Traumatología, Urología, Pediatría y Odontología.

La opción online ya está habilitada en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de la ciudad de Corrientes, y también en los Hospitales Escuela “José de San Martín” y en el Pediátrico “Juan Pablo II”.

En enero se implementó en el Hospital “Dr. Fernando Irastorza” de Curuzú Cuatiá y los equipos se encuentran trabajando para ponerlo en práctica en el Hospital “Dr. Ricardo Billinghurst” de Ituzaingó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error