Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a 6 personas y secuestraron 2 motocicletas en operativos de seguridad

Para asegurar que se cumpla el uso del barbijo y detectar vehículos sin documentación, el operativo fue realizado por personal policial de distintas áreas. 

La Policía de Corrientes demoró a 6 personas y secuestró 2 motocicletas tras un operativo de seguridad en calles de la ciudad.

En el marco de las medidas sanitarias vigente, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales, realizaron un operativo en inmediaciones de la Av. Colon, calle Zarate , J.R. Fernández y zonas aledañas.

El control era vehicular, de identificación de personas y para asegurar el cumplimiento del uso del barbijo obligatorio en la vía pública. Según informaron fuentes policiales aElLitoral.com.arlos conductores demorados no contaban con ninguna documentación para acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los rodados. 

Además, entre las personas demoradas, dos tienen antecedentes penales.

Fue por la tarde y participaron personal policial del departamento de distritos policiales; Patrulla Motorizada; y los distintos Grim 2 y 4; GIR, de la División Infantería y del Par. 

Los demorados, y las motocicletas secuestradas, fueron trasladados a la mencionada comisaria jurisdiccional, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error