Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía demoró a cuatro personas en diferentes barrios de Corrientes

Los efectivos policiales detuvieron a las personas en distintas circunstancias en diferentes zonas.

La Policía de Corrientes demoró a cuatro personas en diferentes operativos realizado por varias zonas de la Capital, informaron este miércoles fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Policía del Grim 2, todas las detenciones se hicieron en el marco de labores especificas de prevención ciudadana.

El primero de los operativos se realizó en el barrio Laguna Seca, en horas de la madrugada de hoy, cuando un hombre en estado de ebriedad, se encontraba insultando y arrojando piedras, ocasionando daños a vehículos estacionados en la zona.

Por ese motivo, efectivos policiales, procedieron a la demora de la persona en cuestión a modo de prevención. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría más cercana.

Asimismo, en la mañana de este miércoles,  se demoró a otros dos jóvenes en inmediaciones de la ruta provincial 5 y calle Álvarez, ambos no poseían ninguna documentación de la motocicleta en la que se desplazaban. Tras ser trasladados a la Comisaría, se logró identificarlos y según las primeras averiguaciones tienen varios antecedentes delictivos.

Por último, en la tarde de ayer, efectivos de la Policía fueron informados pro vecinos que viven por calle Zibelman y avenida Medrano, que un hombre amenazaba a personas que pasaban por el lugar con un hierro, por lo que generaba un cierto temor.

Al llegar al lugar, detuvieron a la persona en cuestión que responde al alias de Mudo, quien posee antecedentes policiales por hechos delictivos, además se secuestró una barra de hierro.

El demorado y lo secuestrado, fue trasladado a la Comisaria, donde se prosiguen con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error